Como ya nos podíamos imaginar todos, este gobierno inútil y sacamantecas ya pretende meterse incluso en lo más íntimo y privado de cualquier persona como son nuestras reuniones familiares y mucho más las reuniones familiares que se celebran en la Navidad. Según publican varios medios, el gobierno tiene intención de no permitir reuniones de más de seis personas de la familia esta Navidad, personas que no convivan, y marcar un toque de queda que quedaría fijado en la una de la madrugada.
¿Querían comunismo? Pues señores, aquí lo tienen en estado puro y con la mejor excusa que se ha podido encontrar este gobierno plagado de dictadorzuelos en potencia: el chinirus. No puede haberles venido mejor a estos individuos que nos gobiernan una excusa como la del chinirus para facilitar la rápida llegada de sus verdaderas intenciones, que no es otra cosa que acabar con nuestras libertades y con nuestros derechos. Ahora pretenden marcarnos incluso cuántas personas se pueden reunir en nuestras propias casas y a qué hora deberá irse cada mochuelo a su olivo.
Habrá algún que otro servil, alguno de los más activos del rebaño podemita y socialista que todo esto le parezca perfecto. Y le parecerá perfecto porque basan su vida en la ideología y no en la verdad de las cosas. Pero el hecho es que es un nuevo ataque a nuestras libertades que no se puede ni consentir ni tolerar. Y tengan en cuenta una cosa, este gobierno está dando todos los pasos necesarios hacia la dictadura que quieren imponer porque esta sociedad no le pone freno y el gobierno ya se ha dado cuenta que esta sociedad está formada, en su mayoría, por gente que tiene más miedo que vergüenza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario