viernes, 7 de agosto de 2020

(Entrevista Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas) Destapando la verdad!! (28 de julio de 2020)



Duración 27:02 minutos




En el video de Youtube, en el canal de Grego Calzadilla Terapeuta, aparece un resumen de esta entrevista, escrito por Grego y que coloco a continuación:

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN ESPAÑOLA SOBRE EL C•O•R•O•N•A•V•I•R•U•S -- MÉDICOS POR LA VERDAD -- Entrevista al Dr. Angel Ruiz Valdepeñas ------------------------------------------------------- 

En esta esclarecedora entrevista que realiza la periodista Lidia Ibáñez al doctor Ángel Ruiz Valdepeñas (adscrito al movimiento MÉDICOS POR LA VERDAD - ESPAÑA) se puede decir más alto pero no más claro. 

En apenas media hora, las personas dispuestas a "abrir su mente" y escuchar las opiniones de los que realmente saben, que son los auténticos expertos médicos (pero los valientes y honestos), se dejan claras todas las mentiras con las que nos han estado manipulando en los medios de comunicación "oficiales", en la TELEVISIÓN y por parte del misterioso "comité de expertos" del gobierno. 

Los ciudadanos merecemos TODA LA VERDAD sobre esta p.a.n.d.e.m.i.a, y no estar sumidos en un continuo estado de miedo colectivo y desinformación contradictoria que está generando más enfermos psicológicos y muertos que los producidos por el propio virus. Ya no se trata de quien gobierne, si de izquierdas o de derechas (todos son iguales, porque el que calla también consiente, y está contribuyendo a la mentira). Aquí de lo que se trata es de que hay mucha gente que no se atreve a salir a la calle por miedo al contagio, gente con problemas pulmonares que se está asfixiando porque les obligan a llevar mascarilla a todas horas, gente que ha desarrollado agorafobia al contacto humano, personas adultas y niños con ansiedad, con depresión, con angustia aguda y trastornos del sueño. Personas que han perdido su trabajo y su medio de supervivencia. Un país en la quiebra económica con miles y miles de pequeñas y medianas empresas cerradas para siempre, y millones de empleos destruidos. Una potencia turística como es España totalmente destrozada y relegada a los últimos puestos en el ranking, y encima desaconsejado visitar debido al alarmismo desencadenado por nuestros políticos que se ha hecho eco en el mundo entero. 

¡¡ Señores !! ¡DESPERTEMOS YA!! . Aquí no se trata de ideología política, de sexo, o de colores de la piel... Se trata de salir de salir ya de la burbuja del miedo y la manipulación en la que nos tienen metidos desde hace meses. Se trata de la comida y la supervivencia de miles y miles de familias en nuestro país que están pasando hambre y penurias, mientras nuestros dirigentes se aseguran sueldos vitalicios astronómicos. Se trata de la pérdida abrumadora de derechos y libertades conquistados por nuestros padres y abuelos durante generaciones. Por eso han sido ellos los más desfavorecidos y perjudicados, para que sea más fácil instaurar la NUEVA NORMALIDAD en las generaciones más jóvenes. 

NO PODEMOS SEGUIR CALLADOS Y MIRANDO HACIA OTRA PARTE porque, tarde o temprano, nos salpicará a todos esta abrumadora y devastadora crisis. Y lo que es bien cierto es que con hambre y miseria LAS ENFERMEDADES Y LOS VIRUS SE MULTIPLICAN COMO CUCARACHAS. 

Tanto a este doctor como a otros bastante conocidos, como la doctora Natalia Prego, la licenciada María José Martínez, Spiriman, el Dr. Gaona, etc., todos ellos con bastantes años de experiencia y dilatada carrera médica a sus espaldas se les ha cerrado la boca, y hasta se les ha expedientado por querer "decir la verdad" y querer ir en contra de las directrices dogmáticas y ortodoxas del gobierno

Yo mismo he visto cómo sistemáticamente se me han borrado vídeos de mi canal de Youtube porque iban en contra de la CENSURA impuesta en este país. Vídeos que hablaban de toda esta manipulación mediática en la que nos tienen metidos. El último ha sido: "La Comisión extraparlamentaria de investigación del coronavirus de médicos y economistas de Alemania y Austria, que publiqué hace unos días (según ellos no cumplía con la política de Youtube. Una conferencia de médicos, por Dios. ¡¡ INCREÍBLE !!) Gracias a la valentía de todos estos médicos, y a pesar de poner su carrera en juego, se han unido en piña y han formado una asociación llamada "MÉDICOS POR LA VERDAD - ESPAÑA" para que no les puedan callar. Ya son más de 150 profesionales del ámbitos de la salud, y esto no ha hecho más que empezar, porque la unión siempre hace la fuerza. 

Os animo a todos a ver todos los vídeos que tengo en mi canal, y a escuchar esta entrevista del Dr. Valdepeñas (que no tiene desperdicio) antes de que me la quiten también, para, al menos, estar informados sobre la VERDAD y estar más tranquilos. Y sobre todo para defender el sistema de bienestar social y económico que tanto sacrificio ha costado a nuestros antepasados. 

¡NO NOS QUEDEMOS IMPASIBLES ANTE ESTE ATROPELLO! Comparte este información para ayudar a difundir la verdad y hacer que la gente ¡ABRA LOS OJOS DE UNA VEZ! Aún estamos a tiempo de parar toda esta farsa antes de que sea demasiado tarde. Hagámoslo por nuestros hijos y las generaciones venideras. ¡Un fuerte abrazo de luz para todos! 

Grego

No hay comentarios:

Publicar un comentario